Devoluciones

No se aceptan cancelaciones de pedidos a medida, pedidos en los que se ha modificado la elección de tejido, se ha elegido otra talla diferente a las que ofrece cada producto o alguna modificación de algún artículo después de confirmar el pedido en base al artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo.

Cualquier pedido comprado en La Niña de Graná podrá ser devuelto por el cliente en el plazo de 5 días, excepto los citados en el párrafo anterior.

La Niña de Graná procederá al reintegro del importe si el producto es defectuoso o una vez verificado el estado de este tras su devolución, en un plazo no superior a 30 días, descontando el importe de los gastos de recogida.

La Niña de Graná determinará si los productos se encuentran en las mismas condiciones en las que le fueron enviados y sólo aceptará devoluciones si la prenda es recibida en el mismo embalaje y etiquetado original y en las mismas condiciones de perfecto estado.

En caso de repetidas devoluciones o reclamaciones por mal estado o producto defectuoso por parte de un mismo cliente, La Niña de Graná se reserva el derecho de no realizar nuevos envíos a dicho cliente.